Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Muere un hombre al caer de árbol

Plano Informativo | 14/01/2018 | 10:58

San Luis Potosí, SLP.- Un hombre perdió la vida al caer de un árbol cuando lo podaba, en la esquina de Coronel Romero y Zenón Fernández, fue reportado a los servicios de emergencia por algunos testigos.

Fueron algunos vecinos de la zona, en el barrio de San Miguelito, quienes reportaron el hecho a las autoridades a través de llamadas al 911 de atención a emergencias y de inmediato se canalizó el mismo a los paramédicos.

Datos proporcionados por quienes reportaron el hecho, indican que el ahora occiso se dedicaba a podar un árbol, se encontraba arriba, sobre una rama y al parecer al tratar a pasar a otra, no calculó bien y al piso, donde se golpeó fuertemente en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza.

Algunos testigos del fortuito accidente dijeron haberse acercado a tratar de prestar ayuda a la víctima, otros optaron por llamar a los servicios de emergencia pues el hombre parecía encontrarse bastante mal.

Cuando llegaron los paramédicos y revisaron el cuerpo, se dieron cuenta ya nada se podía hacer por la víctima; había fallecido a causa de las graves lesiones sufridas, varias fracturas en diferentes partes del cuerpo.

Se presentaron agentes de la Policía Ministerial del Estado y procedieron a acordinar el área, luego certificaron, con personal de Servicios Periciales, las lesiones que presentaba la víctima. Se dieron órdenes para ser levantado el cadáver y llevarlo al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.