La noticia antes que nadie

Cae ladrón de bicicletas

En 2015 despojó de su bicicleta a un trabajador.

Plano Informativo | 13/01/2018 | 15:45

 

San Luis Potosí, SLP.- Un hombre acusado de presuntamente hurtar una bicicleta, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) en cumplimiento a una orden de aprehensión vigente por el delito de robo.

 

El afectado denunció ante la autoridad que en el 2015 sufrió el robo de su bicicleta, justo cuando se dirigía a su centro laboral, ya que dos individuos le salieron al paso y lo despojaron de su medio de transporte.

 

La víctima proporcionó las características de los presuntos responsables y  aunado a la investigación y entrevistas que realizaron los agentes ministeriales para integrar la averiguación previa,  lograron identificar a uno de los presuntos como Pedro, de 24 años de edad.

 

Siendo así que el Juez Octavo del Ramo Penal determinó que existía lo necesario para librar la orden de aprehensión por el delito de robo.

 

Finalmente, en la calle Álvaro Obregón del Centro Histórico de la capital potosina dieron cumplimiento al mandato judicial al encontrar al hombre señalado, mismo que fue trasladado a los separos ministeriales a fin de que se inicie su proceso legal.

 

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.