La noticia antes que nadie

Interjet incluye a SLP en nuevas rutas

Proyectan abrir 37 este año rutas nacionales e internacionales.

Plano Informativo | 13/01/2018 | 15:33

San Luis Potosí, SLP.- Interjet proyecta para este año abrir 37 rutas nacionales e internacionales, entre las que contempla a San Luis Potosí. Ninguna de estas rutas tiene como origen o destino el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) debido a la falta de slots (horarios de despegue y aterrizaje) en dicha terminal.

El director Comercial Ejecutivo de la compañía, Julio Gamero, dijo que la planeación de dichas rutas tiene el objetivo de conectar pares de ciudades dentro del interior del país.

“Esas rutas van a generar más conectividad en distintas geografías a la Ciudad de México, estamos hablando por ejemplo, fortalecer nuestra posición en Culiacán, Monterrey y Guadalajara.”.

Además, dicha conectividad se verá reflejada en destinos como Aguascalientes, San Luis Potosí, Villahermosa, Mérida y otras ciudades, así como por ejemplo, Dallas con Bajío, Tijuana con Los Ángeles y Las Vegas.

El Director de la aerolínea, José Luis Garza, explicó que de las 37 nuevas rutas, 27 serán nacionales y el resto internacionales, es decir, desde ciertos puntos de la República Mexicana volarán hacia Estados Unidos, por ejemplo, desde Cancún y Puerto Vallarta.

Con ello, la compañía espera un incremento de entre el 22 al 25 por ciento en pasajeros y del 23% en cuanto a capacidad, dependiendo de la llegada de nuevos aviones. Gamero comentó que trabajan en mejoras en los servicios al pasajero, por lo que, a partir de febrero comenzarán a ofrecer Wi-Fi en dos de sus nuevos A321neo.  

 

CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP