Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Alcatel se renueva con sus series 1, 3 y 5

Agencia | 13/01/2018 | 14:09

Las pantallas 18:9 han llegado aquí para quedarse, y durante este 2018 veremos este formato de pantalla que el año pasado la gama alta se convertirá en un estándar en todas las gamas de dispositivos, y esto es lo que ha confirmado Alcatel.
 
La firma francesa Alcatel ha aprovechado el marco del CES 2018 para presentar, lo que veremos a lo largo de este nuevo año con sus tres nuevas familias de móviles. Llegan las nuevas Serie Alcatel 5, Alcatel 3 y Alcatel 1, tres gamas de dispositivos económicas que vendrán con varios modelos, pero que tendremos que esperar hasta el próximo mes de febrero para conocer más detalles en el MWC 2018.
 
Estas tres nuevas series de productos contarán con las funciones típicas de los móviles de gama alta en precios de gama media y de entrada, que es donde se sitúan los nuevos Alcatel 5, Alcatel 3 y Alcatel 1. El dato más importante es que **todos sus nuevos móviles llevarán pantalla 18:9 para ofrecer marcos mínimos, la compañía informa que es un nuevo estándar.
 
Alcatel 5
 
La serie Alcatel 5 ofrecerá las mejores funcionalidades de los gama alta pero en un móvil con un precio más ajustado. Contará con características como el lector de huellas, el desbloqueo facial y su pantalla 18:9.
 
Alcatel 3v
 
La serie Alcatel 3 ofrecerá con un precio muy ajustado dispositivos con características de moda como cámaras duales, un novedoso diseño, pantall 18:9, lector de huellas y desbloqueo facial. Esta serie contará con una variedad de modelos con distintos tamaños de pantalla y ligeras diferencias en sus especificaciones. El dispositivo de la imagen es el Alcatel 3v.
 
Alcatel 1x
 
Por último, tenemos la nueva Serie Alcatel 1, la gama de entrada del fabricante. Una asombrosa experiencia en smartphones al precio más accesible. Serás los más económicos y los más básicos de Alcatel, pero ofrecerá dispositivos con diseño unibody con u fabricados materiales premium, sin olvidarse de la pantalla 18:9, lector de huellas o desbloqueo facial.