Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Sin vigilancia policiaca, Central de Abastos

Emilia Monreal | Plano Informativo | 13/01/2018 | 13:49

San Luis Potosí, SLP.- Comerciantes del Centro de Abastos se quedaron sin vigilancia policiaca de parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, porque nuevamente desaparecieron durante esta semana.

“No nos avisaron y ojalá no sea una llamarada de petate”, afirmó el presidente del Patronato del Centro de Abastos, Tomás Olivares Robles.

Explicó que se requiere vigilancia permanente en este lugar, ya que desde diciembre se había denunciado públicamente que se había retirado la presencia policiaca, a raíz del cambio de titular.

“Los últimos días de diciembre y los primeros de enero, se pudo observar el regreso de la policía estatal, pero esta semana nuevamente "desaparecieron".

El presidente del Patronato del Centro de Abastos aseguró que no pueden quedarse sin vigilancia, debido al gran número de personas que asisten a realizar sus compras, además que se tienen sucursales bancarias y es necesario reforzar la seguridad.

Agregó que “es muy fácil detectar si hay o no vigilancia por parte de la policía estatal, por lo que están a la expectativa y en espera de que se regularice la presencia de los elementos, que ya era permanente antes de la llegada de Jaime Pineda a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal”.