La noticia antes que nadie

Keanu Reeves participará en serie de John Wick

La serie estará basada en la saga protagonizada por Keanu Reeves, quien hará una aparición importante en la serie pero no la protagonizará.

Agencia | 13/01/2018 | 12:01
En tiempos donde predominan los universos cinematográficos, John Wick ha conseguido erigirse como una franquicia original con varias ramas. En cuatro años ha tenido una secuela, una serie de cómics, el anuncio de una trilogía, un spin off o un videojuego. Ahora se suma a esa lista una serie de televisión.
 
La productora Starz, según The Hollywood Reporter, anunció en la Asociación de Críticos de Televisión que están desarrollando The Continental, una serie basada en la saga protagonizada por Keanu Reeves, quien hará una aparición importante en la serie pero no la protagonizará. El nombre de la producción hace referencia al hotel homónimo de Nueva York que sirve de guarida para asesinos, aunque para esta ocasión el edificio se situará en Los Ángeles.
 
Chris Colins, conocido por sus trabajos en Sons Of Anarchy o The Wire, será el encargado de escribir el guion. Junto a él estarán los productores ejecutivos Basil Iwanyk y Chad Stahelski, director de la trilogía cinematográfica que además dirigirá el primer episodio de The Continental.
 
"Esta serie es realmente diferente a cualquier otra cosa en televisión", dijo Chris Albrecht, CEO de Starz. "The Continental promete incluir atronadoras secuencias de peleas y tiroteos entre asesinos profesionales y sus objetivos", añadió. También dejó entrever que aparecerán personajes nuevos algo oscuros.
 
La franquicia John Wick, producida por Lionsgate al adquirir comprar Starz, ha conseguido recaudar 300 millones de dólares. Starz se quedará con los derechos de televisión de la serie, mientras que Lionsgate controlará la distribución nacional e internacional.
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.