Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

No me tiembla la mano, tengo las faldas bien puestas, asegura Barrales

Agencia | 13/01/2018 | 11:30

Alejandra Barrales dijo que su principal motivación en esta etapa electoral es que la coalición ‘Por la Ciudad Al Frente’ se consolide hasta convertirse en la opción de gobierno en la capital del país.
 
En su día de mayor actividad en la precampaña dijo tener las faldas bien puestas para sacar adelante la coalición que formó siendo presidenta nacional del PRD junto con el PAN y Movimiento Ciudadano.
 
"Siempre que asumo un nuevo reto le entramos con convicción, de corazón, porque soy orgullosamente una mujer chilanga, capitalina, que como muchas de las que están aquí presentes".
 
"A mí no me tiembla la mano, tengo las faldas bien puestas para sacar adelante a la gente de nuestra ciudad”, dijo a cientos de militantes reunidos en un mitin en la colonia Ajusco.
 
Tras le mitin, Barrales dijo que de confirmarse que Morena pagó por interrumpir su propio mitin el 3 de enero, se ratificaría su postura de que era un “autosabotaje”.
 
"Si esto se confirma sería muy lamentable porque se estaría confirmando lo que habíamos platicado, de recurrir la violencia para tratar de levantar una campaña que no ha prendido en la Ciudad (…) Espero que se haga la investigación seria que esto obliga", puntualizó la perredista.
 
La encuesta que definirá quién es el más apto de los precandidatos del PRD para ser el aspirante de ese partido, y por ende del Frente, a la Jefatura de Gobierno, inició este viernes y conluirá el 14 de enero y los resultados se conocerán en el transcurso de la semana siguiente.