Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Gillian Anderson recibe estrella en Paseo de la Fama de Hollywood

Agencia | 13/01/2018 | 11:14

Gillian Anderson, la popular agente Scully de la serie de ciencia ficción "The X Files", recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
 
Anderson describió este momento como un "increíble honor", y tras la ceremonia, dijo sentirse "privilegiada y honrada". En su discurso, la figura también rindió tributo a su personaje en  "The X Files"  y habló de su "buena fortuna por haber obtenido dicho rol". 
 
"Una mujer que no era el simple objeto de deseo de un hombre, sino una firme, inteligente y valiente, dedicada a su carrera y ferozmente independiente", contó. "Una que aún faltaba en TV y, como la respuesta de los fans probaría pronto, un modelo a seguir que tan urgentemente se necesitaba para mujeres de todas las edades y lugares quienes simplemente no se veían representadas", añadió Anderson.
 
La actriz de películas como "The House of Mirth", de Terrence Davies; "The Last King of Scotland", de Kevin MacDonald, y "Johnny English Returns", de Oliver Parker, entre otras, ganó por su papel en "The X files" un Globo de Oro como Mejor Actriz, otro Emmy y dos SAG.