Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Ser auténtica es la mejor manera de conectar con los fans: Katy Perry

Agencia | 13/01/2018 | 11:05

"El animal está fuera de la jaula". Con esa frase y muchas risas, Katy Perry inició una charla de diez minutos con periodistas de todo el mundo en donde señaló que no es una estrella, sino simplemente una mujer de carne y hueso que busca conectar de la mejor forma posible con sus seguidores, quienes dice, también la inspiran a seguir en el negocio de la música.
 
La intérprete de California Girls y Roar, señaló que su trabajo es brindarle a la gente momentos de esparcimiento, por lo cual ser auténtica es la mejor manera de conectar.
 
“No hay presión, pero sí una responsabilidad. Creo que en todo lo que hago, siempre trato de recordar a la gente que soy un ser humano y que en algún momento caeré. Además estoy en el negocio del rock and roll y no soy una figura política ni nada y ser parte del rock and roll está basado en la idea de la rebelión".
 
“Llevo una parte del camino recorrido y mi trabajo es contar historias con toda la información que tengo a la mano y lograr que la gente tenga sentimientos maravillosos. A veces trato de ser cool y no me funciona, la gente quiere que sea auténtica y es lo que quiero ser. Quiero ser esa chica que cantaba Firework y lograr conectar con la gente”, dijo emocionada.
 
Destacó que hay poco que pueda guardar para ella, no sólo por la demanda de atención que tiene de sus fans, sino porque no tiene nada que esconder.
 
“Es complicado porque he hecho transmisiones en vivo durante 24 horas cuatro días, básicamente he mostrado todo de mí y es como romper una barrera y decirle a la gente que ellos también pueden lograrlo, pueden verse a sí mismos reflejados en mí, porque no soy un sueño, soy un ser humano de carne y hueso, pero de cierta forma creo que quieres que tus héroes sean muy auténticos, pero también que brillen, es una línea muy delgada ser mago y ser humano.
 
“Cuando la gente te recita palabras que tú escribiste, te conecta con ellos, te das cuenta que no estás sola con tus problemas, sólo queremos conectar y esa es la razón por la que hacemos lo que hacemos. Sólo trato de ser auténtica y ver si alguien quiere conectar conmigo. No tengo nada que esconder”, agregó.
 
Destacó que tiene un gran respeto por las mujeres como Madonna y Cher, quienes tienen más de 30 y 60 años dedicadas a la música y a entretener a la gente, respectivamente.
 
“Tengo mucha empatía y compasión y respeto a muchas personas que son como yo, obviamente gente como Madonna, Cher, que han estado más tiempo que yo porque es muy difícil permanecer.”
 
La cantante formará parte de panel de jueces de la nueva temporada de American Idol, al lado de Lionel Richie y Luke Bryan.
 
“Es una forma para ellos de conocerme más, considero que muchos artistas dan mucho de ellos porque creen que pueden perder algo y al mismo tiempo escogen lo que quieren enseñarle al mundo. Es un programa de televisión, estoy contenta de estar aquí, pero son las historias de los chicos, las que me inspiran. Son un recordatorio que necesitaba y mi forma de decirles que pueden hacer las cosas”, indicó.
 
Katy, que se prepara para seguir con su gira Witness: The Tour, la cual llegará a México, señaló que estar de concierto en concierto también es una motivación.
 
“Tengo mucha ambición, tengo mucho que probar y sabía que tenía un don. La oportunidad de viajar te cambia para siempre, puedes ver tantas culturas y te das cuenta que somos distintos y al mismo tiempo iguales”, dijo.
 
Por ello es que llegará el próximo 3 de mayo a la Ciudad de México, para ofrecer un recital en la Arena Ciudad de México y promover su disco homónimo, el cual lanzó en junio. También se presentará en Guadalajara y Monterrey.
 
“Voy de gira y me emociona, son los fans más in­tensos y lo digo de la mejor forma. Pensé que los brasileños lo eran, y no. Hay una definición para los fans y definitivamente los mexicanos lo son”, finalizó.