Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 13/01/2018 | 00:29

DE PLANO ya tienen su registro las coaliciones Juntos Haremos Historia y Por San Luis al Frente, no hay marcha atrás, ahora sí sabremos con cuántos militantes se quedan cada cual.
 
DE PLANO no sabemos si enojarnos o preocuparnos, porque el INE reclama que los independientes usaron fotocopias de la credencial de elector ¿querían los originales? Es pregunta...
 
DE PLANO da ternurita el pretexto de AMLO para no debatir con Miguel Ángel Yunes. Ahora resulta que no debate con gobernadores, solo con candidatos... 
 
DE PLANO el Tribunal Federal Electoral bateó a dos aspirantes a candidatos independientes que buscaban invalidar los candados puestos por el Ceepac así que no podrán participar.
 
DE PLANO se puso tan descarado el pleito ratero de Javier Corral al gobierno federal, que su partido lo abandonó y ahora la SHCP le exige que explique el destino de 4 mil mdp adicionales que le dieron. Zaaaaaz.
 
DE PLANO a ver si ahora no se le vuelve a dormir el gallo al tricolor, porque el Ceepac ya puso plazo fatal para el registro de alianzas. Y es que sí son muchos pero nos amigos nunca están de más.
 
DE PLANO alguien tendría que recordarle a Margarita Zavala que ya no está en un partido y que las precampañas son para posicionar a los aspirantes entre militantes de sus partidos. No son campañas, son precampañas que conoce bien.
 
DE PLANO cómo cambian los tiempos. Hoy están listos para regularizarse 8 mil autos chocolate. En el pasado hacían inmensas manifestaciones exigiendo ese derecho. Vivimos en un país de leyes.
 
DE PLANO el que ya marcó su raya fue el jalisciense Pedro Kumamoto, que ya explicó para el que tenga oídos, que no todos los independientes son iguales ¿Qué habrá visto?