Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Una azafata anónima aconseja “no beber el café de los aviones"

Agencias | 12/01/2018 | 22:49

Si alguna vez has tomado un café a bordo de un avión puede que no lo vuelvas a hacer. Una azafata de una gran aerolínea estadounidense ha confesado que los cafés que se sirven durante el vuelo se hacen con “el mismo agua que pasa por el sistema del baño”. Según la trabajadora, estos lugares son "los más repugnantes del planeta".
 
Según ha advertido una azafata de una gran aerolínea estadounidense de quien no ha trascendido ni el nombre si la identidad de la trabajadora, el café que se sirve a bordo de los aviones está hecho con el mismo agua que se utiliza en el baño, lugares que la azafata describe como "los más repugnantes del planeta".
 
NYDailyNews, recoge las declaraciones de la trabajadora, quien aconseja que "no bebas el café en los aviones”.
 
"Hace poco tuvimos una prueba de E. coli en nuestra agua y no pasó, y luego se inició el mantenimiento y se movieron algunos hilos para que pasara", asegura. "Entonces, evite el agua caliente o el té. Embotellada y hielo está bien, por supuesto", aclara.
 
Según la mujer anónima, en los baños de los aviones la gente adopta un comportamiento un tanto extraño que no suelen llevar en su vida cotidiana. "No hay forma de que estas personas actúen de esta manera en sus vidas normales",  "Se suben a un avión y dicen: 'Genial, me voy a hacer pis por el suelo y tirar mis cacahuetes directamente al suelo'" explica.
 
La mujer pretende desmentir los mitos de su trabajo con estas declaraciones. "No es tan glamoroso como la gente lo permite", asegura.