Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Tila Tequila reza para que mueran las actrices de películas para adultos

Notimex | 12/01/2018 | 21:59

Tila Tequila afirma que las recientes muertes de actrices de la industria del cine para adultos, se deben a un castigo divino y habrá nuevas víctimas.
 
La playmate escribió en Facebook que rezó para que falleciera la actriz Olivia Nova: "¡Dios trabaja y yo recé para que así sea!".
 
Tila, cuyo verdadero nombre es Thien Thanh Thi Nguyen, mandó un mensaje a todos los involucrados en el entretenimiento para adultos para "salir de esa industria lo antes posible" y evitar las "muertes y enfermedades mortales" que "pronto" afectarán a los involucrados.
 
La ex modelo originaria de Singapur, fue famosa en su momento por aparecer en revistas como Playboy y Penthouse, así como videos XXX; sin embargo, dio un giro a su vida y ahora manifiesta abiertamente sus creencias religiosas: "El precio del pecado es la muerte. ¡No digan que no les advertí!".
 
En los últimos tres meses, se han dado a conocer las muertes de actrices de películas para adultos. Una de ellas fue Olivia Nova, encontrado sin vida en su residencia de Las Vegas; también fue encontrado el cuerpo de Yurizan Beltran el pasado 13 de diciembre en Bellflower, California. Días antes, August Ames se suicidó tras sufrir ataques de usuarios de redes sociales; asimismo murió la canadiense Shyla Sylez en noviembre de 2017.