Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Promocionarán entre hoteles Festival del Chocolate

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 12/01/2018 | 20:12

San Luis Potosí, SLP.- La directora de Turismo y Cultura municipal, Patricia Veliz Alemán, informó qué buscarán firmar convenios con hoteles y aerolíneas para promocionar el festival del chocolate en su segunda edición.

La funcionaria municipal indicó que ya sostuvieron pláticas con algunas marcas hoteleras, al igual que con algunas aerolíneas como Aeromar, para plantear la propuesta y poder firmar los convenios para promocionar mencionado evento.

Señaló que este festival se llevará a cabo del ocho al 18 de febrero y tendrá como país invitado a Cuba, mientras que el estado será Chiapas, además de que se contará con expositores locales quienes estaba estarán dando a conocer los productos artesanales que elaboran con base al chocolate.

"Esperamos la participación de 32 expositores que tendrán a la venta sus productos así como están ofreciendo talleres conferencias de expositores de locales y nacionales al igual que habrá también degustaciones".

Finalmente, Veliz Alemán agregó que la segunda edición de este evento tendrá como sede el patio central de Palacio Municipal.