La noticia antes que nadie

Así posó la princesa Charlotte en su primer día de clases

El Palacio de Kensington compartió las fotografías más tiernas hasta el momento

Agencia | 12/01/2018 | 16:55

El Palacio de Kensington ha compartido unas de sus fotografías más tiernas hasta el momento, con motivo de primer día de clases de la Princesa Charlotte. La pequeña de dos años asistió este lunes a su primer día de guardería en la Willcocks Nusery School. Detrás de la lente de este coqueto posado, estuvo nada más y nada menos que la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, quien tal como en el primer día de guardería del Príncipe George, se dedicó a capturar cada momento en su papel de orgullosa mamá.

“El Duque y la Duquesa de Cambridge están muy complacidos en compartir dos fotografías de la Princesa Charlotte en el Palacio de Kensington esta mañana. Las fotografías fueron tomadas por la Duquesa poco antes de que la Princesa Charlotte saliera a su primer día de guardería en la Willcocks Nursery School”, se lee en el mensaje junto al que se publicaron estas fotografías.

En las imágenes se ve a una tierna Charlotte por demás sonriente, posando para la lente de su mamá. Ante las bajísimas temperaturas de Londres, la Princesa luce un abriguito rojo de lana de la firma Amaia Kids (de 120 libras esterlinas, alrededor de $3,180 pesos mexicanos) a juego con sus zapatos Mary Jane y el moñito en su melena, mallas cafés, bufanda y mochilita rosas –su color favorito-. Las fotografías también han dejado al descubierto lo mucho que ha crecido la pequeña desde la última vez que tuvo una aparición pública en verano pasado. A pesar de que se le había visto un poco dentro del auto de sus papás a su llegada al desayuno navideño típicamente organizado por la Reina en el Palacio de Buckingham, esta vez se pudo ver que ha crecido muchísimo y que está lista para convertirse en hermana mayor.

Tal como sucedió cuando su hermano, el Príncipe George, tenía su misma edad, Charlotte ha comenzado su vida escolar en una pequeña guardería antes de dar el paso a un colegio para niños mayores. A pesar de que el primer día de clases en la Willcocks Nursey School fue el jueves pasado, parece que la familia todavía se encontraba en su residencia de Anmer Hall y decidieron que la Princesita entrara a clases hasta este lunes.

 

 

 

 

 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.