Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

López Obrador recibe apoyo de Rusia y Venezuela: PRI

Agencias | 12/01/2018 | 15:49

Asegura el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa que Rusia y Venezuela apoyan a Andrés Manuel López Obrador en la carrera presidencial.
 
"Lo que estamos viendo es que ya han sido documentados por distintos medios de comunicación intereses rusos y de Venezuela apoyando a López", señaló en un comunicado.
 
Ochoa se refirió a un informe de la cadena CNN sobre el canal Russia Today, el cual estaría orientado a apoyar al tabasqueño.
 
Además, mencionó la pinta de bardas en Venezuela, documentadas por medios de comunicación locales, las cuales apoyan al precandidato de Morena.
 
"Los focos rojos están prendidos y hay que exigir que se revise y se sancione porque nuestra Constitución establece que está prohibida la intervención de países o personas extranjeras sobre las decisiones políticas de México", añadió.
 
La decisión política de este año sólo corresponde a los mexicanos, reiteró, como un principio fundamental de la soberanía nacional.
 
También aprovechó para señalar a López Obrador como un autoritario debido a sus propuestas como la amnistía a criminales y acabar con la reforma educativa.