La noticia antes que nadie

Por definir instalación de ambulantes para 14 de febrero

Se prevé que sean los mismos lugares que en años pasados.

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 12/01/2018 | 15:41

San Luis Potosí, SLP.- La directora de Comercio Municipal, Dolores García Román, informó que ya se están preparando para la próxima festividad del 14 de febrero, por lo que en próximas semanas tendrán una reunión con los comerciantes para definir los espacios y el número de permisos.

"Estamos viendo todos los comerciantes que tenemos para el 14 de febrero, y terminando la última semana de enero estaremos citando a los comerciantes para ver dónde van a vender".

Mencionó que se otorgaran menos de 200 permisos, ya que esta festividad no impacta como el 10 de Mayo o la temporada navideña.

La funcionaria municipal aclaró que no se estarán entregando nuevos permisos, sin embargo, reconoció que a los ambulantes que se les permita instalarse en esta fecha, será en los mismos lugares de cada año.

García Román agregó que únicamente se estarán permitiendo los giros típicos de la temporada, y de no respetar los giros y permisos, se procederá a la sanción o cancelación del permiso, según sea el caso.

Finalmente, agregó que se mantienen el diálogo con los comerciantes ambulantes para generar acuerdos y regular su actividad comercial dentro del Centro Histórico.

 
NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP