La noticia antes que nadie

Edil de la capital, interesado en contender en elecciones

Alanís Córdova destacó que el partido necesita de todos los militantes.

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 12/01/2018 | 14:59

San Luis Potosí, SLP.- Luego de que ya algunos partidos lanzaron las convocatorias para aspirantes a distintos cargos de elección popular para la próxima contienda electoral, el regidor capitalino y secretario del Comité Municipal del PRI, Mauricio Alanís Córdova no descartó la posibilidad de participar en las próximas elecciones.

"Hasta ahorita yo estoy tranquilo, realmente una aspiración personal pues como todos sería legítima y valida, sin embargo, vamos a esperar un poquito unos días más para determinar si participamos o no dentro del proceso".

Alanís Córdova destacó que el partido necesita de todos los militantes "algunos lo haremos tal vez como aspirantes, algunos otros tal vez desde el partido o como base con los militantes y simpatizantes".

Mencionó que dentro del partido se está trabajando y se están preparando para estos próximos procesos electorales, para los cuales ya se están analizando los partidos con los que podrían realizar alianzas para contender.

De confirmarse su participación para un cargo de elección popular en estas elecciones electorales, el regidor Alanís Córdova, sería otro más de la administración capitalina, en buscar otro cargo público, ya que el aún director de Desarrollo Social, Juan Manuel Navarro Muñiz, es precandidato del PRD, y meses atrás el ex director de Desarrollo Económico, Marco Cámara Solís Alvarado, dejó su cargo por las aspiraciones en estas próximas elecciones, al igual que el alcalde capitalino aún no 'se decide' si buscará la reelección.

 
NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP