Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Tenemos la mejor estrategia para corregir rumbo, dice Ricardo Anaya

Notimex | 11/01/2018 | 22:16

El precandidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, pidió tener confianza en que esta alianza tiene la mejor estrategia para corregir el rumbo en el país.

Ricardo Anaya solicitó a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) y al Instituto Nacional Electoral (INE) estar “verdaderamente vigilantes que ningún peso de recursos públicos vaya a dar a las campañas, y si alguien se atreve a hacerlo se le tendrá que aplicar todo el peso de la ley”.

En su visita a Nayarit, el precandidato de la alianza conformada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano enfatizó que el dinero público se tiene que destinar a beneficiar a la gente, a programas sociales, hospitales, escuelas, carreteras.

En su opinión, el PRI teme a la coalición conformada por dichos partidos, así como por intelectuales, académicos y organizaciones de la sociedad civil, que representan el cambio que el país necesita. "Saben la fuerza y la potencia que tenemos”, expresó.