La noticia antes que nadie

En investigación, feminicidio en Tamasopo

Se busca esclarecer la muerte de una mujer de 42 años que fue encontrada sin vida con heridas de arma blanca

Plano Informativo | 11/01/2018 | 19:57
Tamasopo, SLP.-Aplicando el protocolo de feminicidio, agentes de las Subprocuradurías de Justiciad e las Zonas Media y Huasteca Norte, iniciaron las investigaciones correspondientes  para esclarecer la muerte de una mujer de 42 años de edad, la cual fue encontrada  sin vida en el municipio de Tamasopo.
 
Los hechos ocurrieron en la comunidad de Agua Puerca, perteneciente a dicho  municipio, cuando se informó a los agentes ministeriales  que en la calle Niños Héroes se encontraba el cuerpo de una persona del sexo femenino  sin signos vitales.
 
Personal de Servicios periciales y de la Policía Ministerial del estado (PME) acudieron de inmediato al domicilio y a 12 metros de éste, entre la maleza,  tuvieron a la vista el cuerpo de una mujer boca abajo, la cual  presentaba heridas con arma blanca en el pecho,  el abdomen y en el brazo izquierdo.
 
Al iniciar la investigación, los agentes entrevistaron a la madre de la occisa, quien refirió que su hija salió de la vivienda el martes 9 de enero aproximadamente a las 23:00 horas, sin decirle a donde se dirigía, por lo que al ver que no regresaba, fue con su nieto a buscarla sin resultados positivos.
 
Fue hasta la mañana siguiente que decidieron salir nuevamente en su busca, encontrándola a unos metros de su domicilio tirada a un costado del camino, pero como notaron que no se movía y no respiraba, solicitaron auxilio a las autoridades de correspondientes.
 
Una vez que el cuerpo fue trasladado a Ciudad Valles para realizar la necropsia de ley, ésta arrojó que la mujer presentaba cinco heridas punzantes-cortantes, producidas por arma blanca: una en el lado izquierdo de la región pectoral, dos en la región umbilical, y dos en la cara anterior del brazo izquierdo.
 
Agentes de la Policía Ministerial adscritos a las Zonas Media y Huasteca Norte continuarán con las investigaciones para establecer y localizar a testigos de los hechos y detener al o a los presuntos responsables de este probable feminicidio.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP