Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Ha*Ash abre nueva fecha para el Auditorio Nacional

Notimex | 11/01/2018 | 18:15

Las hermanas Hanna y Ashley, conocidas dentro de la industria musical como Ha*Ash, anunciaron que ofrecerán un segundo concierto en el Auditorio Nacional este año como parte de su "Gira 100 Años Contigo".
 
El dueto ya tenía confirmada una presentación en el Coloso de Reforma para el 14 de marzo, sin embargo, ante la grata respuesta del público, se abrió una nueva fecha para el día 15. Los boletos estarán disponibles a partir del 12 de enero en venta general.
 
Ha*Ash, que rompió récord de asistencia con más de 130 conciertos por Latinoamérica, Estados Unidos y España, se ha ganado el mote de Las Reinas del Sold Out y este año también se presentarán en Guadalajara, Querétaro, Puebla, San Luis Potosí, Monterrey y León.
 
El espectáculo de 100 Años Contigo será presentado por primera vez en Chile, dentro del Festival Internacional de la Canción Viña del Mar 2018.
 
La gira con la que promocionan su más reciente material “30 de febrero”, también pasará por Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Panamá, Perú y Uruguay, se informó en un comunicado.