La noticia antes que nadie

En Guanajuato sujeto es detenido por robo con violencia efectuados en SLP

El detenido cuenta con un amplio historial delictivo y está relacionado en carpetas de investigación por otros hurtos con violencia

Plano Informativo | 11/01/2018 | 17:57
Villa de Reyes, SLP.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) aseguraron a un hombre en cumplimiento a una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado,  quien además cuenta con un amplio historial delictivo y está relacionado en carpetas de investigación por otros hurtos con violencia.
 
Los hechos por los que se deriva este mandamiento judicial,  se suscitaron el 1 de marzo de 2017, cuando el hombre señalado ingresó a un restaurante que se encuentra sobre la carretera principal del municipio de Villa de Reyes y amagó con un arma de fuego a una pareja, a quien le exigió sus pertenencias y las llaves de su vehículo.
 
Tras apoderarse de los objetos, el sujeto huyó del lugar, pero los policías ministeriales iniciaron las investigaciones correspondientes, logrando obtener la identidad del presunto responsable.
 
La carpeta de investigación que conformó el personal de la PGJSLP, fue presentada ante el Juez de Control, quien valoró y determinó que existía lo necesario para librar la orden de aprehensión por el delito de robo calificado.
 
Al iniciar la búsqueda del individuo, quien está relacionado en distintas carpetas de investigación y cuenta con amplio historial delictivo, los agentes investigadores encontraron indicios precisos de que podría encontrarse en San Luis de La Paz, Guanajuato, por lo que activaron los convenios de colaboración para trasladarse a aquella entidad.
 
Fue así que al ser localizado le informaron del mandamiento judicial en su contra, así como de sus derechos y mediante los mecanismos de seguridad correspondientes, fue trasladado a la capital potosina donde inició su proceso jurídico.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.