Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Enseñan inglés a hijos de policías

Plano Informativo | 11/01/2018 | 17:51

San Luis Potosí, SLP.- El Ayuntamiento de San Luis Potosí sigue a la vanguardia con la enseñanza a personal de Fuerzas Municipales y Policía Turística en el idioma inglés, y ahora a pequeños de entre cinco y ocho años.
 
El impulso a la enseñanza de un segundo idioma a los menores de edad, es para que las personas tengan mejores aptitudes, se han estado desarrollando diplomados de inglés con un sistema basado en la forma natural que toda persona aprende a hablar de niño.
 
Este curso es impartido por la maestra Martha Patricia Navarro Padilla, quien emplea su novedoso método de enseñanza, con el cual ha terminado ya un curso que duró tres meses, y los jóvenes alumnos finalizaron hablando el idioma inglés.
 
La profesora Navarro Padilla ha dedicado su vida a la enseñanza del idioma inglés y su método lo ha puesto al servicio de los colaboradores del municipio de la capital potosina y de los hijos de los servidores públicos.
 
Los resultados son muy estimulantes y halagadores, ya que en periodos relativamente cortos los estudiantes pueden comunicarse con fluidez en el idioma inglés.
 
Con estas acciones se corrobora el interés de las personas por aprender, servir mejor y hacen patente un gobierno municipal que apuesta por el talento de las personas.