Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
salud

Tips para comer saludable en la oficina

Agencia | 11/01/2018 | 16:47

Es normal que alguno de tus propósitos de Año Nuevo fuera el de comenzar a comer saludable, sobre todo a las personas que comen mientras trabajan en sus oficinas, suelen tener dificultades pues siempre existe la comida rápida o los antojos unto al café que no dejan empezar esa dieta o esa intención de cuidar la fulgirá o salud en general.

Ante esto te mostramos los cinco tips que recomienda la revista Vogue para comenzar de forma fácil a comer saludable en la oficina.

1- Preparar comida en casa

Para los que no son fanáticos de la cocina, probablemente no les encanta la idea de cocinar, pero con preparar la comida desde el domingo y solo calentarla entre semana,es buena opción.

2- Dejar los dulces

A veces es más fácil comprarte galletas, papas o barritas de chocolate para tomarlos como snack antes de la comida, pero son cosas que no van a aportarte nada de nutrientes y sí muchas calorías. Mejor opta por llevar bolsas de nueces o almendras, fruta o verduras. Son opciones mucho más nutritivas y pueden saciar tu hambre por más tiempo.

3- Tomar agua

Está bien que tomes refresco de vez en cuando, pero no es nada bueno para la salud hacerlo todo los días. Tu cuerpo necesita mantenerse con hidratación y la mejor forma es tomar agua. Si no te gusta el agua sola, puedes agregar infusiones de fruta o hierbas para darle sabor.

4- Decir que no

Es difícil decir que no , en especial cuando hay cumpleaños o celebraciones, es hora de saber que no va a pasar nada si dices no al pastel de la oficina.

5- Entrar en movimiento

Si permaneces más de ocho horas en alguna silla es importante caminar 5 minutos entre estas horas para poder mejorar tu digestión. Tal vez cada dos horas, también sustituir el uso del elevador por las escaleras, puede tener grandes beneficios para tu cuerpo.