Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Avanza instalación de parquímetros en Rioverde

Alicia Limón | Plano Informativo | 11/01/2018 | 15:57

Rioverde, SLP.- Continúa avanzando el proyecto de la instalación de parquímetros en el centro de Rioverde para disminuir la problemática que se tiene sobre la falta de estacionamiento en el municipio de Rioverde, el cual se busca sea en el 2018.

Al respecto el secretario del Ayuntamiento Rubén González Juárez, dio a conocer que uno de los inconvenientes que se tiene para la ejecución del proyecto es que la ley de ingresos 2018 no contempla este cobro a pesar de haber sido solicitada la autorización, por lo que dijo se buscará sea destrabado.

El funcionario, señaló que al momento el Congreso del Estado no autoriza este concepto, sin embargo se insistirá al considerar que es una de las soluciones que se tienen para resolver la problemática de la falta de estacionamiento en el centro de la ciudad para este año.

González Juárez, señaló que dentro de la primera etapa se ha considerado la instalación de parquímetros en los espacios que han sido designados para estacionamiento de 45 minutos, que es solamente en algunos espacios estratégicos.

Esperando que este proyecto  de mayor fluidez en el estacionamiento en el centro de la ciudad, debido a que ha sido una problemática constante en los últimos años.