Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Regresa la decoración en color turquesa

Agencia | 11/01/2018 | 15:01

El color turquesa nunca se ha ido del todo en la decoración de las casas. El año pasado, aunque no era un color al cual los expertos le daban protagonismo, irrumpió con fuerza en la decoración de estilo nórdico. Lo mismo sucede este año, en el cual tampoco se esperaba la presencia del color azul turquesa en la decoración y cada vez está más visible.
 
1.-Elegante y con contrastes
 
» Los tonos grises y negros resultan muy elegantes como base, por su posibilidad combinatoria. A esta decoración moderna y sobria, el color azul turquesa contribuye a dar un toque de color e iluminar la atmósfera.
 
2.- Juvenil y atrevido
 
» También en tonos grises y negros, pero creando un ambiente desenfadado, juvenil y atrevido hasta el punto de mezclar dos colores impactantes como el azul turquesa y el rojo, podemos lograr una decoración gráfica que no te dejará indiferente
 
3.- Serena y natural
 
» La ultima opción es totalmente diferente a las dos anteriores. Serena, con textiles y materiales naturales, que busque la armonía y sencillez. Un diseño que integre el color azul turquesa sin buscar contrastes y en pequeñas notas lo integrará maravillosamente en una atmósfera delicada.