Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Se incendia lote baldío al norte de la ciudad
Se incendia lote baldío al norte de la ciudad
Se incendia lote baldío al norte de la ciudad
local

Se incendia lote baldío al norte de la ciudad

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 11/01/2018 | 14:07

San Luis Potosí, SLP.- Ante la falta de atención de los propietarios de los lotes baldíos, la mañana de este jueves se presentó un incendio en un predio que se encuentra en el fraccionamiento Villa de Buenos Aires tercera sección, en la calle Prolongación Ponciano Arriaga, el cual fue atendido por el Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes señalaron que el incendio fue provocado por parte de los encargados del terreno, para limpiar la maleza y la basura de éste.

Algunos vecinos de la zona, trataron de apagar las llamas con cubetas de agua, ya que cerca del terreno se encontraba una camioneta, que corría el riesgo de ser alcanzada por el fuego, y que debido a la ponchadura de una llanta, era imposible mover el vehículo.

“Le pedí al vecino que me ayudará a echarle unos cubetazos de agua, para apagar que no alcanzaran las llamas a mi camioneta”, señaló uno de los afectados.

Los bomberos lograron controlar el incendio y recorrieron el lote para apagar por completo el fuego, y así evitar que éste se saliera de control por el viento, y expusiera en riesgo a los vecinos y población que por ahí transita.