Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Concluye operativo invernal con buenos resultados

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 11/01/2018 | 12:27

San Luis Potosí, SLP.- El director de Seguridad Publica del Estado, Raúl Alanís, señaló que al concluir los operativos de fin de año, se considera que hubo un saldo positivo, toda vez que se tuvo estadística a la baja en la comisión de varios delitos.

El titular de la Dirección General de Seguridad Publica del Estado, detalló que con el esquema operativo que se implementó durante diciembre, se disminuyó la incidencia en algunos delitos, otros se contuvieron y otros se está trabajando por disminuirlos.

Indicó que el tema de la seguridad es tarea de equipo y están trabajando en ello y por lo tanto tienen confianza en que se comenzará a reflejar una incidencia delictiva a la baja en San Luis Potosí.

Cuestionado en torno al desarrollo del proceso electoral y la participación de las fuerzas de seguridad estatales, Raúl Alanís indicó que definitivamente tendrán participación y están en la mejor disposición de colaborar en la salvaguarda de la integridad de la ciudadanía durante el desarrollo de este periodo electoral.