Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Azteca Uno presenta el Club de Eva

Notimex | 11/01/2018 | 12:04

Las conductoras Verónica del Castillo, Anette Cuburu, Laura G y Esmeralda Ugalde encabezan el nuevo programa de revista para TV Azteca titulado “Club de Eva”,  donde la apuesta es decirle hola a los rostros nuevos de la televisión. En conferencia de prensa, Anette Cuburu dijo que con este proyecto, que se  estrenará el próximo 15 de enero, se dice adiós a rostros conocidos.

“Es un programa espectacular, un programa inteligente, es un programa propositivo, divertido, sobre todo con caras nuevas, frescas, para innovar. No caras ya cansadas que se ven todos los días en televisión “, indicó.

Se prometió que durante la emisión se hablará de temas cotidianos y relevantes para toda audiencia, de una forma honesta y real, además de que se contará con grandes invitados del mundo artístico. Esmeralda Ugalde compartió que “es un honor ser parte del ‘Club de Eva', unirme a tres grandes de la televisión que quiero, respeto y admiro.

Y también unirme a un equipo de trabajo increíble”. Mientras que Laura G, en su nueva televisora, dijo: “Estoy muy agradecida por cómo me han recibido, empresa tan cálida,  linda y familiar. Estoy muy contenta de compartir este programa con mujeres con un corazón tan grande".

“Estamos haciendo un programa diferente, no es la misma revista a la que estamos acostumbrados. Este es un programa de discusión donde cada una es auténtica“, agregó.

Por su parte, Verónica del Castillo toma la responsabilidad de ser la analítica del elenco. “Tenemos que hablar de lo que nadie quiere hablar, de lo que nos incomoda a los padres. Tenemos que hablar de los temas tabúes, de los temas incómodos: De la depresión, del suicidio,  el aborto, de temas polémicos”.

La cita será en la señal de Azteca Uno el próximo lunes 15 de enero a las 12:00 horas.