Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Alejandro Tommasi regresa al cine con una película western

Notimex | 11/01/2018 | 11:47

Las buenas noticias en el terreno profesional llegan para el actor Alejandro Tommasi, quien viajará a Zacatecas para filmar un western mexicano, además de que se prepara para celebrar un año más de la pieza teatral “La dama de negro”.

El actor, quien fue el invitado y padrino de la placa de cierre de temporada de “Un cuento de navidad. El señor Scrooge”, compartió su alegría por la cargada agenda de trabajo en este inicio de 2018, que inicia con el filme de Bernabé Meléndez que en unas semanas iniciará rodaje teniendo como escenario las calles zacatecanas.

Aunque no dio muchos detalles, señaló que es un gran guión con el que los productores esperan hacer una historia diferente, “quieren hacer el género de western muy al estilo mexicano, recuperando ese estilo musical que se usaba en cintas como “Dos tipos de cuidado” de 1953.

Comentó a Notimex, que no sabe el título de la película, que será para una plataforma digital, y en la cual mostrará sus dotes como cantante, pues interpretará tres temas, que se desprenden de una producción discográfica que hace algunos años realizó.

“Yo soy como el que hace las maldades en esta historia que se filmará en Zacatecas a partir del 16 de enero”, apuntó Tommasi, quien estará tres días por la entidad para rodar este western donde disfrutará de montar a caballo y otras actividades propias del filme.

Explicó que regresará el 22 de enero para integrarse a la telenovela “El despacho” producción de José Alberto Castro, donde hará una actuación especial y cuya trama se distingue por ser una serie de casos legales.

“Yo seré un señor que es llevado a un asilo por su familia, pero como es muy ojo alegre se propasa con las internas y una de ellas no está dispuesta aguantarlo”, apuntó el actor de telenovelas como “El manantial”, “La doble vida de Estela Carrillo”, “Hasta el fin del mundo”, entre otras.

Indicó que no le han dicho cuántos capítulos hará, porque esperarán a ver que tanto gusta el personaje, a la par de estrenará Teatro En Corto con la obra “El asesino de las sombras”, en la que trabajará con Arturo Vázquez, Raúl Buenfil y dirige Mauricio Semoallo.

Explicó que este domingo develará la placa de fin de temporada de Teatro En Corto, porque la siguiente semana arranca una nueva temporada con esta obra, donde alternará personaje con Arturo Vázquez.

Adelantó que el próximo 16 de febrero develarán placa en el Teatro Metropólitan por los 24 años de “La dama de negro” que llega a seis mil 500 representaciones.