Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 11/01/2018 | 01:33

DE PLANO ahora sí sabremos de qué lado masca la iguana en el tricolor potosino. Abierta la convocatoria para diputaciones locales veremos por donde empieza la estampida.
 
DE PLANO luce muy mal que mientras el PRD pide seguridad para sus candidatos, el abanderado del exfrente ciudadano, Ricardo Anaya, rechace la protección del Estado Mayor Presidencial.
 
DE PLANO estuvo muy desangelado el inicio de la campaña de Jaime Rodríguez Calderón en el Altiplano potosino para recaudar apoyos para obtener la candidatura independiente.
 
DE PLANO sí parece un exceso que AMLO convoque a los panistas a seguirlo enarbolando los principios de los estatutos del blanquiazul, aprovechando la inconformidad con la alianza.
 
DE PLANO es para presumir que la UASLP llegó a 95 años de autonomía. En un mundo donde los gobiernos determinan el desarrollo, instituciones autónomas son un auténtico orgullo.
 
DE PLANO cuando parece que nada podría elevar más la violencia electoral, sale el INE con su multa a todos los partidos por aceptar pagos ilegales con tarjetas bancarias en 2012. Zaaaz.
 
DE PLANO cuenta la ASE que ya empezó el desfile de aspirantes pidiendo sus cartas No Inhabilitación para poder registrar sus candidaturas en el tricolor.
 
DE PLANO se nota la caballada flaca en Morena cuando empieza a nominar a artistas y personalidades polémicas como candidatos. Cuando no hay... Pues no hay...
 
DE PLANO será un muy mal jueves para 18 colonias, dos barrios y el Centro Histórico que estarán sin agua debido a la reconexión de los nuevos tubos en la Avenida Venustiano Carranza.
 
DE PLANO fue evidente cuánto le dolió a los panistas la renuncia del Senador Javier Lozano. Todos los blanquiazules salieron a decir que no se perdió nada. ¿De qué dicen que murió el quemado?