La noticia antes que nadie

Asaltan Oxxo en Amado Nervo

Se llevaron mercancía y dinero en efectivo

Plano Informativo | 10/01/2018 | 23:57

San Luis Potosí, SLP.- Sujetos asaltaron de manera violenta un Oxxo, el cual se encuentra en la Colonia Polanco; llevándose mercancía y dinero en efectivo.

De acuerdo a la información proporcionada, los hechos no están del todo claro de cómo sucedieron pues, según se ha establecido, luego del asalto, los empelados llamaron a sus jefes inmediatos, luego a los empleados de la central de alarmas que proporcionan el servicio a la empresa y, se asegura, una hora después, lo comunicaron a la policía.

Tampoco se ha informado el monto de lo robado. Cuando se dio aviso a la policía a través del 911 de atención a emergencias, de inmediato hubo movilización policial en la zona de Amado Nervo y la calle Manuel Bernal, donde está ubicada esta sucursal.
 
Los agentes policiales tras recabar la información con los empleados de la tienda de conveniencia, implementaron una operación de búsqueda de los criminales por la zona, sin embargo, no fue posible lograr encontrar rastro de los mismos. Recomendaron a la parte afectada acudir a presentar la denuncia ante las autoridades competentes.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.