La noticia antes que nadie

¿Cómo convertir plantas en paredes verdes?

Proporcionan esa sensación de separación visual de un modo natural para espacios interiores y exteriores.

¿Cómo convertir plantas en <i>paredes verdes</i>?
¿Cómo convertir plantas en <i>paredes verdes</i>?
Agencia | 10/01/2018 | 19:25
La mayoría de nosotros nos hemos rendido ya al encanto de los espacios conectados y tenemos claro que cuantas menos paredes mejor, pero también es verdad que nos gusta disfrutar de privacidad e intimidad en determinadas circunstancias, así que seguimos necesitando cerrar o delimitar ambientes en cierto modo.
 
Esculturales y orgánicas, las macetas botánicas de Helen Kontouris proporcionan esa sensación de separación visual de un modo natural para espacios interiores y exteriores. A diferencia de los setos formales y de los modernos jardines verticales, aquí cada pantalla de la colección funciona de manera muy parecida a una planta en maceta típica, por lo que se simplifica el mantenimiento al mínimo.
 
Hay varios diseños de formas distintas. Podemos encontrar una estética para cada estilo y cada gusto, así como la posibilidad de mezclarlas y combinarlas para lograr un aspecto totalmente personalizado.
 
Una vez que crecen, crean excelentes divisores visuales y paneles de amortiguación acústica ya sea para un espacio de trabajo de planta abierta o un patio exterior que necesita una definición espacial. Además el sistema permite usar a cada uno su propia planta trepadora favorita incluyendo, por ejemplo, maracuyá, arveja china o tomate trepador.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.