La noticia antes que nadie

Por narcomenudeo sujeto es detenido

El sujeto fue detenido en calles de la zona centro de la capital potosina

Plano Informativo | 10/01/2018 | 18:32
Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Agentes de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) llevaron a cabo el aseguramiento de un hombre, al dar cumplimiento a un mandato judicial por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión simple.
 
Fue el 30 de abril de 2015 cuando policías estatales que realizaban funciones preventivas en las calles de la colonia Foresta en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, llevaron a cabo la inspección de rutina a un hombre que estaba en el sitio y el cual fue sorprendido con varias dosis de droga entre sus pertenencias.
 
De acuerdo al protocolo, el individuo fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, pero obtuvo su libertad posteriormente, sin embargo, existieron acuerdos que fueron incumplidos, por lo que el Juez Menor Mixto en Soledad de Graciano Sánchez, libró la orden de aprehensión por delitos contra la salud.
 
Fue hasta ahora que los policías ministeriales ubicaron al individuo en las calles de la zona centro de la capital potosina, y ahí le informaron de la situación, para después presentarlo ante la autoridad que lo requirió y que se deslinden responsabilidades.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.