Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Miguel Ángel Yunes llama a López Obrador Vividor y corrupto

Agencias | 10/01/2018 | 18:25

Luego de que el precandidato de "Juntos Haremos Historia" (Morena-PT-Encuenstro Social), Andrés Manuel López Obrador comparara a Javier Duarte con  Miguel Ángel Yunes por tener un reloj de lujo de 6 millones de pesos, el gobernador de Veracruz publicó un video en el que se defiende de dichas acusaciones.
 
El gobernador de extracción panista señaló que el tema fue publicado por el periódico El Universal, por lo que solicitó que se aclare que es mentira que "haya comprado un reloj de 6 millones de pesos".
 
En el video dijo que el periódico El Universal contestó que publicaría la aclaración, aunque Yunes dijó que de no hacerse continuará con su demanda por daño moral. 
 
También se manifestó en contra de las propuestas de Andrés Manuel López Obrador a quien llamó "loco" y reiteró que demostrará el domingo a las 5 de la tarde en la Plaza Lerdo en el debate al que lo convocó en un video previo. 
 
"El loco de Lopez Obrador es un vividor del sistema", señaló el panista al mencionar que el fundador de Morena no ha informado todo sobre sus ingresos y por no pagar impuestos a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. 
 
"No loco, en Veracruz te topaste con una pared, loco lleva tus documentos y yo voy a demostrar que además de loco eres un vividor del sistema".