Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Bafta celebra su fiesta del Té

Agencia | 10/01/2018 | 16:13

Inició la temporada de premios y, con ella, celebraciones y tradiciones, una de ellas, es la esta del té organizada por los Bafta, la tarde del sábado en el Hotel Four Seasons de Los Ángeles.

Con el pretexto de disfrutar del tradicional té, acompañado de bocadillos y otros pasteles, decenas de celebridades acudieron con sus mejores atuendos, en un evento en el que también se busca crear conciencia sobre los programas de becas, educación y comunidad de BAFTA L.A. para nutrir a las personas talentosas y allanar su camino hacia la industria del entretenimiento.

A la convocatoria de BAFTA (Academia Británica de Artes de Cine y Televisión), acudieron Isabelle Huppert, Mary J. Blige, Timothée Chalamet y James Franco.

"Sé que este es uno de los fines de semana más ocupados del año”, expresó Kieran Breen, presidente de la organización al diario Los Angeles Times. “Así que estoy encantado de que muchos de ustedes estén aquí con nosotros haciendo lo que mejor hacen los británicos en semanas de estrés y ansiedad”.

Jessica Chastain, Michelle Williams, Gary Oldman, Sam Rockwell, Rachel Brosnahan, David Harbor, Brooklynn Prince, Issa Rae, Emma Watson, Emilia Clarke, Daniel Kaluuya, Jordan Peele, Gillian Anderson, Diane Kruger, Kumail Nanjiani, Emily Gordon, Freddie Highmore, Allison Janney, Justin

Hartley, Nick Jonas, Armie Hammer, Richard Jenkins, el director Aaron Sorkin, la compositora Diane Warren y el compositor Carter Burwell fueron algunas de las celebridades que también acudieron al evento.

De acuerdo con el diario estadounidense, si bien los premios Globos de Oro fueron tema de conversación, lo que predominó fue el color negro que lucirían las estrellas hollywoodenses durante la ceremonia, en señal de protesta contra el acoso y abuso sexual y como parte de los movimientos #Metoo y #TimesUp.

Hammer apoyaba el código de vestimenta negra “siempre y cuando no sea todo lo que estás haciendo”... Tenemos que abordar el problema más amplio de la violencia perpetrada contra las mujeres”, expresó el actor, de acuerdo con Los Angeles Times.