Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

'Enamorándonos' promete romances y bodas más reales

Agencia | 10/01/2018 | 15:38

En diciembre se dio a conocer que Magda Rodríguez dejaba la producción de Enamorándonos para irse a Televisa. El formato creado entre Teleset y Sony para TV Azteca ahora será producido por Alejandro Esquivel, quien compartió sus expectativas con el formato.

“De las cosas que quiero rescatar y resaltar es que realmente los amorosos vengan a encontrar el amor, encontrar una pareja dentro de todo este formato, obviamente lo que quiero resaltar es el reality, nos hace falta más reality, la realidad en las citas en los sentimientos de los chicos”.

El también productor de MasterChef compartió que pondrá especial atención a las bodas, en ver que quienes lleguen a ella sea porque realmente quieren. A Carmen Muñoz, por otro lado, no le consterna la competencia que pueda surgir en Televisa para Enamorándonos.

“No le tengo miedo a la competencia o a que hagan un formato similar al de nosotros porque estoy consciente de que el que pega primero pega dos veces, ya estamos en el gusto del público”.

También aseguró estar contenta por la nueva dirección del programa. “No te puedes quedar estancado en lo que pasó en 2017 o lo que teníamos con Magda, la vida avanza, la vida se renueva y tiene que seguir, nos ha ido increíble pero de aquí en adelante vamos en otra dirección muy positiva y muy padre”.