Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Planean tercera parte de Blade Runner

Agencia | 10/01/2018 | 14:59

Se suele decir que no hay dos sin tres, y esto podría aplicarse también al universo creado por Philip K. Dick, que fue llevado al cine por Ridley Scott. Pocos meses tras el estreno de Blade Runner 2049 en cines (25 años después de la película original), el cineasta confirma que ya tiene planes para una tercera película.

Blade Runner apareció en 1982 de la mano de Ridley Scott, pero pasó la batuta como director a Denis Villeneuve para la secuela. Con una fusión de lo viejo y lo nuevo, la acogida de Blade Runner 2049 despertó amores y odios a partes iguales, ya que hasta el mismísmo Scott consideró que la secuela era "demasiado larga".

En una entrevista con Digital Spy, el director hizo hincapié en que hay más de una historia que contar en el universo de Blade Runner: "Eso espero, creo que hay otra historia. Tengo otra lista para desarrollar, por lo que ciertamente hay una por hacer".

Teniendo en cuenta que Blade Runner 2049 tuvo un rendimiento espectacular en taquilla y el final nos dio a entender que podría dar pie a una continuación, no nos extrañaría ver una tercera parte en el futuro.