Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Justin Timberlake de regreso con video futurista

Agencia | 10/01/2018 | 13:29

Este trabajo de estudio es el quinto que el artista sacará solitario, el primero en cinco años, después del aclamado The 20/20 Experience de 2012. Además del nuevo álbum, Timberlake actuará este 2018 en el descanso de la Super Bowl, partido final del campeonato de la National Football League.

El nuevo single, que en su portada llama a ser escuchado “muy fuerte”, mezcla el funk y el R&B clásico con sintetizadores, logrando un sonido que reminiscencias a Daft Punk y Michael Jackson, eterno referente de Timberlake.

El diario británico The Guardian elogió la canción describiéndola como “una pieza de funk maravillosamente oscura” y agregó que “no suena como nada que exista en el mundo pop actual”, llegando incluso a comparar la voz del cantante con la de Prince.

El video, dirigido por Mark Romanek (Jay-Z, Janet Jackson, entre otros), muestra al cantante como una versión futurista de Steve Jobs en la presentación de su creación: un provocativo cyborg que baila al ritmo de la canción. Después de este primer vídeo de “Filthy”, el estadounidense lanzará tres adicionales dirigidos por directores distintos a partir del 18 de enero, previo al lanzamiento del disco.