La noticia antes que nadie

Desvalijado recuperan coche con reporte de robo en Soledad

El vehículo Nissan Sentra modelo 1995 color negro, presentaba la ausencia de los neumáticos y algunas piezas del motor.

Plano Informativo | 10/01/2018 | 13:17

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Agentes de Seguridad Pública Municipal de Soledad, recuperaron un automóvil con reporte de robo que se encontraba estacionado en las inmediaciones del río Santiago. La unidad fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio  Público.

Elementos de Fuerzas Municipales de Soledad, al realizar recorridos de prevención y disuasión en las inmediaciones del río Santiago, ubicaron un automóvil con signos de desvalijamiento, el cual se encontraba estacionado sobre la calle de Fausto Nieto.

El vehículo Nissan Sentra modelo 1995 color negro, presentaba la ausencia de los neumáticos y algunas piezas del motor, por lo que al verificar en Plataforma México, se informó que la unidad contaba con reporte de robo vigente desde el día 6 de enero del presente año.

Luego de verificar el reporte de robo sin violencia del vehículo, se procedió a su aseguramiento y traslado a una pensión para los trámites correspondientes, además de turnar el caso ante la mesa del Ministerio Público para que continúen las indagatorias y el automóvil fuera devuelto a su legítimo propietario.

 

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.