Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Javier Lozano se integra a precampaña de Meade

Agencia | 10/01/2018 | 12:43

Después de que el martes hiciera formal su renuncian al Partido Acción Nacional (PAN), Javier Lozano Alarcón fue presentado como el nuevo vicecoordinador de mensaje de la precampaña de José Antonio Meade y uno de los voceros oficiales.

Según información del equipo del candidato, el senador se incorporó a la precampaña a invitación del propio exsecretario de Hacienda.

Lozano Alarcón agregó que se "empeñará" en mostrar "quién es ese abusivo traidor detrás de la máscara de Ricardo Anaya".

Sobre Meade Kuribreña dijo que "no hay un mexicano con mayor experiencia y resultados en la Administración Pública Federal, que ha servido por igual en dos administraciones emanadas de partidos diferentes, siempre con el mismo compromiso y honorabilidad".

En la reunión con el precandidato, participó el presidente del partido, Enrique Ochoa y el coordinador de precampaña, Aurelio Nuño.

Sobre la renuncia a su partido, Lozano Alarcón dijo que “me voy decepcionado por la degradación del PAN en manos de un joven dictador que, en su obsesión por el poder, fracturó gravemente al partido".