Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Houston te espera con eventos de mucha energía y gran motivación

Plano Informativo | 10/01/2018 | 12:32

Si bien es cierto que las inscripciones para participar en el maratón de Houston, llamado Chevron Houston Marathon, que se correrá el 14 de enero de 2018, ya están cerradas, no dejes de impregnarte con el entusiasmo en el mayor evento deportivo anual abierto al público en el área de Houston, con un total de más de 250 mil participantes entre los corredores, voluntarios y espectadores. 

Al ser calificado como uno de los maratones de invierno más veloces del mundo, el Chevron Houston Marathon ofrece a los participantes una oportunidad sin igual. Año tras año los premios van creciendo. Se estima que en el maratón del 2018 se otorgarán 45 mil dólares para el primer lugar masculino y el primer lugar femenino.

Una característica muy especial de este maratón es su programa Run for a Reason (Corriendo por una Buena Causa), que permite a los corredores ayudar a recaudar fondos para organizaciones sin fines de lucro y crear conciencia sobre los temas que a la larga nos afectan a todos. Desde sus inicios en 1995, el programa ha recaudado más de 27 millones de dólares para instituciones de caridad. Puedes elegir entre más de 58 instituciones sin fines de lucro que participan en este programa.

Para obtener más información sobre este gran evento deportivo, visita www.chevronhoustonmarathon.com

Para más información sobre Houston, sus atracciones, eventos, hoteles y todas las facilidades que la ciudad ofrece a los visitantes, explora el sitio Web en español de VISIT HOUSTON en http://www.HolaHouston.com  En este sitio Web, seguramente, podrás planificar con más detalles tu próxima visita a la ciudad y hacer reservaciones de hoteles. Busca varios recorridos sugeridos y comparte tus experiencias en Twitter (@hola_houston).