Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 10/01/2018 | 01:11

DE PLANO tal parece que El Bronco le apuesta al electorado de municipios y comunidades y dejará la compleja y politizada capital potosina para mejor oportunidad en la gira que inicia hoy en SLP.
 
DE PLANO crece sin pudor la lista de cosas que AMLO promete que quitará cuando gane La Grande, incluso cosas que inició y fomentó durante su gobierno en la CDMX.
 
DE PLANO el Ceepac no quiere sorpresas durante el proceso electoral, así que con el gobierno estatal han definido un plan de seguridad, aunque los candidatos son asunto de los partidos.
 
DE PLANO en el tema de financiamientos, PRI y PVEM ya dijeron que pondrán el 80% del gasto de la coalición que está patrocinando la candidatura de José Antonio Meade a La Grande.
 
 DE PLANO Miguel Ángel Osorio deja hoy la Secretaría de Gobernación para buscar un escaño en el Senado de la República por su natal Hidalgo.
 
DE PLANO el líder de la CROC ¿recuerda alguien esta organización?, Josué Reynaga, ya dijo que quiere ser diputado y que hay tres partidos "fuertes" que lo quieren como abanderado.
 
DE PLANO es un hecho que el próximo fin de semana saldrá la convocatoria del PRI para diputados federales y senadores. Ya son muchos los llamados, seguro van a ser pocos los escogidos.