Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Mujer derrapa en su moto en Universidad

Plano Informativo | 09/01/2018 | 23:11

San Luis Potosí, SLP.- Una mujer que viajaba a bordo de una motocicleta sufrió graves lesiones al derrapar sobre el pavimento, Resultó una mujer con lesiones de cierta consideración al caer de la motocicleta que conducía, la cual derrapó al tomar la curva del puente de avenida Universidad, en la parte baja, acudieron paramédicos para prestarle los primeros auxilios a la víctima.
 
A un lado del mencionado puente, en avenida Universidad y la alameda Juan Sarabia ocurrió el percance, cuando la ahora lesionada se trasladaba a bordo de una motocicleta Italika, negra, se desplazaba por los carriles de avenida Universidad y al tomar la curva para ingresar a la calle Carbajal, el vehículo derrapó y la mujer no logró mantener el equilibrio y cayó.
 
La caída fue bastante aparatosa, la mujer quedó tirada en el piso y algunos testigos fueron a tratar de prestarle ayuda, se presentaron poco después agentes de la Policía Vial para auxiliarla. Llamaron a los paramédicos y llegaron más tarde éstos a bordo de una ambulancia.
 
Le fueron aplicados los primeros auxilios a la lesionada y enseguida fue subida a la ambulancia y llevada a un hospital.