Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Encuentran cadáver de hombre reportado como desaparecido

Plano Informativo | 09/01/2018 | 20:34

Fue descubierto en Camino a Cerro de San Pedro, el cadáver de una persona que fue había sido reportada como desaparecida desde el pasado 25 de diciembre en la colonia 1 de Mayo.

De acuerdo a la información proporcionada, jornaleros dieron aviso sobre el hallazgo del cuerpo, el cual se encontraba junto a una vivienda abandonada y en avanzado estado de descomposición, ya que había sido devorado en algunas partes por la fauna silvestre.

Al momento del reporte, el cuerpo se encontraba en calidad de desconocido, aunque posteriormente fue identificado como Ciro N. quien contara con 37 años de edad. Tenía múltiples heridas y aún portaba parte de la ropa con la cuel había sido visto la última vez, pantalón de mezclilla azul y botas negras.

En el lugar se presentaron elementos de la policía ministerial así como Servicios Periciales quienes ordenaron fuera llevado el cuerpo al Servicio de Medicina Legal para que se le practique la autopsia de ley.

Se abrió una carpeta de investigación y se iniciaron las indagatorias, tendientes a lograr la captura de los criminales.