Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Negocio es asaltado por hombres encapuchados y armados

Plano Informativo | 09/01/2018 | 20:21

San Luis Potosí, SLP.- La tarde de este martes fue reportado a los servicios de emergencia, un asalto con violencia en el interior de una empresa, ubicada en el cruce de la avenida José de Gálvez y carretera 70, Tampico-Sánchez Román.
 
De acuerdo a lo informado por las autoridades, habrían sido seis sujetos, quienes viajaban a bordo de motocicletas, iban armados con pistolas, de acuerdo a lo expresado por los testigos.
 
Al llegar al establecimiento los asaltantes vestían de negro y ocultaban el rostro bajo capuchas; amagaron a los empleados del lugar, exigieron la entrega del dinero de las ventas del día y, además, también los objetos de valor de los trabajadores.
 
Al ser sometidos, entregaron sus pertenencias, luego, ya con el botín en su poder, los maleantes salieron del establecimiento, sin dejar de apuntar a los trabajadores para evitar fueran a tratar de seguirlos.
 
Abordaron las motocicletas, las cuales tenían frente al establecimiento y de inmediato emprendieron la veloz huida. Enfilaron con rumbo a la colonia 21 de Marzo. Mientras los afectados daban aviso a los servicios de emergencia, a través de llamadas al 911.