Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

En una semana recuperan 21 vehículos con reporte de robo

Plano Informativo | 09/01/2018 | 19:19

San Luis Potosí, SLP.- Con la finalidad de fortalecer los esquemas de operatividad para recuperar unidades con reporte de robo, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que como resultado de la coordinación interinstitucional se logró asegurar 21 unidades, en el periodo que comprende del uno al cinco de enero del presente año.
 
La corporación policial informó que entre las unidades recuperadas se encuentran camionetas, automóviles, motocicletas, motonetas y coches de servicio público particular, por lo que refrendó su compromiso para continuar consolidando esquemas que brinden mayor seguridad a las familias potosinas.
 
Con ello se detalló que dentro de este mismo periodo de arranque de año, se recuperaron 21 automóviles y cuatro motocicletas.
 
Entre otras acciones, la SSPE intensificó las actividades de proximidad social, mediante campañas de atención a la ciudadanía en los principales puntos de afluencia en la Zona Metropolitana como son plazas públicas y centros comerciales.