Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Sujeto es detenido por violencia familiar

Plano Informativo | 09/01/2018 | 19:07

Villa de Arista, SLP.- Elementos ministeriales de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) adscritos al municipio de Villa de Arista, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión vigente por el delito de violencia familiar.
 
La denuncia fue presentada en el 2015 por una mujer en contra de su pareja, lo que permitió a los agentes investigadores buscar los elementos probatorios suficientes para integrar la averiguación previa y establecer su probable culpabilidad.
 
Como dato inicial, la afectada señaló que en distintas ocasiones fue objeto de agresiones físicas y verbales por su acusado, y al repetirse la situación decidió poner fin a los sucesos y por ello procedió de manera legal.
 
Las investigaciones realizadas, así como los indicios  presentados ante el Juzgado Mixto de Primera Instancia con sede en Guadalcázar, lograron determinar que existía lo necesario para librar la orden de aprehensión por el delito de violencia familiar.
 
Fue hasta ahora que el hombre fue localizado por policías ministeriales en las calles céntricas del municipio de Villa de Arista, lugar donde fue informado de la situación y posteriormente trasladado a los separos ministeriales donde inició su proceso jurídico.