Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Sujeto a prisión por lesiones a una mujer

Plano Informativo | 09/01/2018 | 19:06

San Luis Potosí, SLP.- La Unidad Especializada de Homicidios y Feminicidios de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), logró vincular a proceso a un sujeto por el delito de lesiones calificadas.
 
En la audiencia inicial, el Juez de Control también le dictó la prisión preventiva como medida cautelar, otorgando un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
 
Lo anterior, por los hechos suscitados el día 5 de septiembre del año 2017, aproximadamente a las 09:55 horas, en una tienda de abarrotes que se encuentra en los condominios San Miguel, en la zona norte de la ciudad capital.
 
En ese momento, el hoy imputado hizo detonaciones con arma de fuego, lesionando a una mujer de 36 años de edad en región mandibular y rostro, por lo que fue trasladada a un hospital privado de la zona para recibir atención médica.
 
Los testigos señalaron que el presunto responsable era un sujeto de nombre Pedro, originario del municipio de Villa de Arriaga, quien se encontraba acompañado de otros hombres  a bordo de un vehículo Tsuru.
 
De esta forma, los elementos policíacos pudieron localizar el vehículo y detener al presunto responsable, quien fue puesto a disposición del agente del ministerio público, iniciándose de esa forma su proceso legal.