La noticia antes que nadie

Deja mal herido a su vecino; es detenido

La PGJE logró capturar al hombre de 49 años que contaba con orden de aprehensión vigente por el delito de lesiones

Plano Informativo | 09/01/2018 | 19:02
Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Agentes de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) lograron capturar a un hombre de 49 años de edad que contaba con orden de aprehensión vigente por el delito de lesiones, al golpear a su vecino y causarle heridas graves a su víctima.
 
En su denuncia ante el agente del Ministerio Público, el afectado señaló que los hechos ocurrieron el 16 de febrero del 2015, en la colonia Hogares Ferrocarrileros, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, cuando su vecino, con quien tiene viejas rencillas, le aventó un petardo en la puerta de su domicilio.
 
Al salir a reclamarle, el ahora indiciado lo estaba esperando con unos chacos en la mano, con los cuales comenzó a golpearlo sin darle tiempo de nada, lesionándolo principalmente en la cabeza,  por lo que  la víctima cayó al suelo.
 
Sin importarle que no se pudiera defender porque ya estaba mal herido, el sujeto continúo agrediéndolo y los vecinos  tuvieron que intervenir para que lo dejara de golpear, siendo trasladado al hospital para recibir atención médica.
 
Al realizar las investigaciones correspondientes, los agentes ministeriales aportaron los elementos de prueba necesarias para que el juez emitiera la orden de aprehensión respectiva.
 
Dicha detención se llevó a cabo en el fraccionamiento Puerta Real, en Soledad de Graciano Sánchez,  para ponerlo a disposición del Juez que lo requiere.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP