Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Entregan reconocimiento Fernandense Distinguido

Plano Informativo | 09/01/2018 | 14:46

Ciudad Fernández, SLP.- El ayuntamiento de Ciudad Fernández entregó el reconocimiento de Fernandense distinguido al doctor Gabriel Padrón Segura, Coordinador de Atención Integral a la Salud en el programa IMSS prospera a nivel nacional.

En sesión solemne de cabildo el edil Guillermo Mendieta Méndez entregó el reconocimiento, al hombre que ha puesto en alto el nombre del municipio y además ha trabajado para reforzar la atención de la salud en las localidades fernandenses.

“Orgullosamente fernandense” dijo que es el lugar en donde vivió y salió estando al pendiente de Ciudad Fernández, siendo un honor el reconocimiento y un compromiso para mejorar la atención de salud.

Gabriel Padrón Segura, señaló que hay que hacer más por el municipio buscando fortalecer la salud debido a que hay lugares en donde faltan médicos y medicinas en algunos puntos.

Dijo que se busca acercar servicios de alta especialidad  a las localidades como jornadas quirúrgicas como cataratas problemas ginecológicos, urología y ortopedia, entre otros.

El fernandense, remembró su infancia, reconociendo a sus padres que de origen humilde trabajaron incansablemente para ofrecer educación a cada uno de sus hijos.